+54 (011) 5235-4365

Solicita una demo

Pacientes

Beneficios

MOL permite a los pacientes, obtener una solución más rápida, segura y de alta calidad ya que mejora el acceso a los servicios y disminuye los tiempos de atención.

El acceso a la consulta médica se ha transformado en un problema universal, la aparición de enfermedades epidémicas sumado a la cada vez mayor demanda de atención de enfermedades prevalentes hacen que el acceso a la consulta sea difícil y muchas veces tardío.

01

Rápido acceso a la atención médica

Las videoconsultas permiten solucionar problemas que no tienen riesgo de vida, evitando demoras en las salas de guardia o consultorios.

02

Disminuye los riesgos

Poder realizar una videoconsulta desde el domicilio o lugar donde se encuentra el paciente es una ventaja para aquellos que tienen dificultades para trasladarse y disminuye los riesgos traslado de pacientes vulnerables.

03

Reduce el riesgo de contagio intrahospitalario

Al evitar la convivencia con otros pacientes en salas de espera se disminuye el riesgo de contagio de enfermedades y por lo tanto mejora el perfil de seguridad de la consulta.

04

Consultas de seguimiento

Se puede lograr un seguimiento más cercano de enfermedades que así lo requieran, evitando la aparición de complicaciones indeseables.

Acercar a médicos y pacientes es el objetivo de nuestra plataforma.

Tu médico más cerca

No importa donde estés, si tenés que hacer una consulta médica lo podrás hacer desde cualquier dispositivo.

Contacto

Consultas efectivas

Sin largas esperas podrás ver a un médico en tiempo real, resolver dudas y obtener mayor tranquilidad ante cualquier dolencia.

Contacto

Diagnósticos a tiempo

A través de una videoconsulta podrás tener un primer diagnóstico rápido para poder tomar medidas en caso de ser necesario.

Contacto

Seguimiento cercano

Ante la necesidad de guardar reposo, MOL te ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento de tu enfermedad desde tu hogar a través de cualquier dispositivo.

Contacto

Telemedicina: Tú médico más cerca

La Telemedicina aporta una comunicación efectiva a través de videoconsultas que ayuda a dar diagnósticos en tiempo real y dar diagnósticos certeros.

Telemedicina