PERFIL PACIENTE
El paciente se registra con sus datos personales y comienza a operar en la plataforma donde podrá tomar turnos, contactar por demanda espontánea o enviar mensajes escritos adjuntando todo tipo de archivos, leer las respuestas, cancelar turnos, editar su perfil y abonar las consultas.
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=181&iH=36&oX=0&oY=8&cW=181&cH=21/imagen-mol.jpg)
Gestión de turnos
El paciente podrá buscar al profesional y reservar un turno. El sistema le enviará un recordatorio automático para asistir al consultorio. Además podrá cancelar el turno o modificarlo con un tiempo de anticipación y visualizar los perfiles y agendas de cada profesional
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=692&iH=457&oX=2&oY=0&cW=688&cH=457/Gestion-de-agenda-1.jpg)
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=697&iH=452&oX=0&oY=11&cW=697&cH=431/Saludando.jpg)
Videollamada
El usuario podrá realizar por demanda espontánea o turno previo una llamada a usuarios de la organización.
Durante la videollamada podrá chatear, intercambiar archivos o compartir pantalla.
Buscador de profesionales
El paciente podrá acceder a la información de cada uno de los profesionales de la institución utilizando el motor de búsqueda. Una vez que encuentra al profesional indicado podrá reservar un turno, realizar una consulta escrita o si está disponible en ese momento realizar la videollamada en el momento.
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=982&iH=429&oX=120&oY=0&cW=742&cH=429/Captura-Paciente-Busqueda-avanzada.png)
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=831&iH=398&oX=0&oY=0&cW=831&cH=398/Captura-paciente-seleccion-de-especialidad-demanda-espontanea.png)
Demanda espontánea
El paciente podrá elegir la especialidad que este buscando, y conectarse con un profesional que se encuentre en línea a traves de una videollamada, Sin necesidad de reservar un turno previo. De esta forma la institución tendrá un canal de atención las 24 horas del día.
Registro de síntomas previo a la consulta
El paciente puede dejar información de sus síntomas previo a la consulta, facilitando y anticipando el caso al doctor. Luego desde el perfil administrador se pueden analizar los síntomas mas frecuentes y obtener estadísticas.
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=892&iH=502&oX=0&oY=38&cW=892&cH=426/Sintomas-Patient_default.png)
![](https://www.medicosonline.com.ar/wp-content/uploads/brizy/1528/assets/images/iW=493&iH=395&oX=1&oY=0&cW=492&cH=395/Encuesta-de-satisfaccion.jpg)
Encuesta de satisfacción
MOL te permite realizar encuestas de satisfacción una vez finalizada la videollamada y poder analizar la performance de las comunicaciones y la calidad de atención de cada profesional.
Solicitá una demo
¿Querés conocer cómo funcionan nuestras soluciones de Salud Digital? Ponte en contacto para coordinar una demo y encontrar en conjunto el mejor caso de uso para nuestros productos.