+54 (011) 5235-4365

Solicita una demo

Médicos

Beneficios

MOL - Médicos Online - se presenta como una alternativa confiable para profesionales y pacientes.

La alta demanda de turnos en los sistemas de salud llevan a que los profesionales médicos vean sobrecargadas su agenda, lo cual, indudablemente derivará en mayor estrés laboral y menor calidad del servicio. El uso de la plataforma permitirá administrar mejor los tiempos del médico y aumentará la calidad de las prestaciones.

01

Mejora la comunicación Médico-Paciente

Abre un canal de diálogo fluído y a disposición cada vez que se lo requiera.

02

Control y Seguimiento de Pacientes

Permite monitorizar de una manera cercana la evolución de una patología aguda o crónica.

03

Llegar al paciente de forma segura

Al evitar la congestión en las salas de guardia, disminuye a cero el riesgo de nuevos contagios.

04

Diagnóstico precoz y tratamiento oportuno

Un diagnóstico oportuno y a tiempo es la clave para el éxito de cualquier tratamiento.

Es claro que la telesalud ofrece beneficios como la disminución de los tiempos de atención, diagnósticos, tratamientos y más.

Comunicación Fluída

El pilar de una buena relación médico paciente es una comunicación fluida. A través de una videoconsulta se puede llegar a los pacientes de forma segura, abriendo un nuevo canal de comunicación

Contacto

Gestión de Exámenes Complementarios

Durante la videoconsulta el médico podrá recibir estudios por imágenes e informes de laboratorio para que la consulta sea más segura y apoyar la certeza del diagnóstico.

Contacto

Historial de consultas

La consulta quedará registrada en una evolución que pasará a formar parte del historial de cada paciente, el cual estará disponible cuando se requiera.

Contacto

Dashboard y Estadísticas

La plataforma le ofrece la posibilidad de llevar un registro de todas sus actividades, con gráficos y tablas que le permitirán optimizar sus recursos.

Contacto

Telemedicina

Gracias a la Telemedicina los profesionales podrán centralizar la información de sus pacientes en una sola plataforma y optimizar sus agendas, manteniendo una buena calidad en el servicio brindado.

Contacto