+54 (011) 5235-4365

Solicita una demo

Instituciones

Beneficios

Organizar un sistema de salud es una tarea compleja, los altos requerimientos de los pacientes y el acotado recurso humano disponible hacen que los sistemas se vean muchas veces al borde del caos.

Adoptar nuevas herramientas como la atención médica remota permitirá a los administradores de los sistemas de salud cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio, con la mayor calidad y en el menor tiempo posible. Una de esas herramientas, la telemedicina, está hoy disponible y lista para transformarse en el medio ideal para lograr lo que todo administrador o prestador de salud pretende que es servir a su comunidad.

01

Plataforma Marca Blanca

Ofrecemos nuestra plataforma a instituciones sanatoriales, obras sociales y prepagas customizada según las necesidades de cada uno.

02

Maximiza los Recursos Disponibles

A través del uso de nuestra plataforma logrará optimizar los recursos que dispone, adaptándolo a las necesidades de sus pacientes.

03

Fidelización de sus pacientes.

Podrá ampliar los horarios de cobertura y ofrecer mejor servicio a su comunidad.

04

Ampliar el área de cobertura

La telemedicina le permitirá ampliar sus fronteras, llevando sus servicios a personas que viven en lugares alejados.

Telemedicina: salud conectada

Los extraordinarios avances de la Medicina no siempre está al alcance de todos. El uso de las tecnologías de información y comunicación nos da la posibilidad de llevar a cada persona lo último en materia de prevención, diagnóstico y tratamiento. MOL conecta al paciente que necesita atención con el servicio más acorde a esa necesidad.

Contacto